Os dejamos algunas de las declaraciones de Teresa nada más acabar la competición de ayer en la que resurgió
«Ha sido una batalla personal de reponerme a las dos pruebas anteriores y de que se te pase por la cabeza si hay algo que no está funcionando y si vas a ser capaz de volver a subirte al podium. Hoy lo he demostrado y le he echado un par bien echado», decía sonriendo.
Porque han sido días complicados para alguien que está acostumbrado a tirarse a agua y salir de ella sin una medalla. «Estos días han sido un poco difíciles. Han sido una montaña rusa de emociones. Por un lado piensas que es una competición, que no pasa nada y hay cosas más importantes en la vida, pero por otra, después de cuatro años dedicados a esto, yo quería ganar medallas. Me sentía muy bien antes de llegar. De repente viene un bajón, no sabes por qué y tienes que reaccionar. La cabeza ha reaccionado bien y ha podido con el cuerpo»
Teresa sólo tenía palabras de agradecimiento para toda la gente que estos días ha estado apoyándola. «El apoyo de mi familia siempre está ahí, pero también el de mucha gente. Uno de los miedos que tenía era la repercusión negativa que pudiera tener en España y lo que pudieran decir los medios de comunicación y la imagen que se diera de ‘ya no puede’ o cosas así. He recibido tantos mensajes de cariño en estos días que ha sido increíble. Eso hace que se venga arriba cualquiera», añadía.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉