Servicios

Conferencias, speaker motivacional
Coach personal y deportivo
Seminarios
Talleres
Presencia en actos

Su fuerza es la motivación y la superación. Teresa Perales ha demostrado con su palmarés deportivo y su trayectoria personal y profesional su capacidad de esfuerzo, constancia y lucha para conseguir sus propósitos.

Con gran poder comunicativo, accede con sus palabras y su mensaje positivo a los sentimientos de las personas, traspasando barreras y cautivando emociones.

Bajo su rúbrica “Querer es poder” y con un lenguaje claro, sencillo y directo, provoca en el que la escucha la fuerza del cambio y ofrece unas claves para gestionar y rentabilizar el conjunto de activos que cada persona posee. Dicho de otra manera, Teresa apuesta por conocer y potenciar las capacidades, haciendo frente al autosabotaje y diseñando un plan de trabajo individual que se mantenga con la fuerza de la actitud positiva.


Desde un formato más amplio como puede ser una conferencia o una charla, la realización de seminarios y talleres o la presencia en actos, muestra sus habilidades sociales y su capacidad para llegar a la mente y al corazón de las personas, habiéndose convertido con ello en una gran speaker motivacional.

Sus conferencias

La fuerza de la actitud
Teoría del espiralismo
Talento, entrenamiento y valores
Jóvenes motivados
Jornadas de sensibilización sobre empleo y discapacidad a través de Fundación Adecco.

Seminarios y talleres

Escuela de entrenamiento emocional en niños de 12-17 años

Coaching y entrenamiento emocional para deportistas

Si deseas que Teresa Perales participe en un evento puedes solicitarlo a través de este formulario

De conformidad con la LOPD 15/1999, le informamos que los datos de carácter personal que Vd. nos facilite a través de www.teresaperales.es, serán gestionados con la finalidad de atender su solicitud y mantenerle informado sobre eventos y noticias de interés vinculadas a este sitio web.

Si lo desea podrá ejercitar sus derechos A.R.C.O dirigiéndose a: manager@teresaperales.es

SUBIR