Teresa Perales es una apasionada del mundo del motor. De hecho, ha participado en varias pruebas deportivas automovilísticas, como es el caso de la Baja Aragón. Y ahora, la nadadora paralímpica podrá disfrutar realmente de la conducción tras recoger en el concesionario Renault Vearsa un flamante Gran Scenic Bosé Edition Diésel de 150 cv completamente equipado y adaptado a sus necesidades del que podrá disfrutar durante los dos años que el Grupo Vearsa ha cedido su uso a la deportista zaragozana.
Una de las razones que ha llevado a Teresa a inclinarse por este vehículo es la apuesta clara y rotunda de la compañía Renault por adaptar sus vehículos a las necesidades de las personas con discapacidad. Esta compañía automovilística dio el primer paso para adaptar sus vehículos y hacerle la vida más fácil a miles de personas, un compromiso con la igualdad que ha sido decisivo para la elección.
Respecto al Scenic, Teresa Perales ha reconocido que ha optado por la tecnología del coche y por sus dimensiones, ya que en este momento se ajusta perfectamente a las necesidades que tiene tanto de plaza de garaje como para llevar a su hijo, transportar la silla de ruedas o cargar las maletas cuando sale de viaje con su familia.
Además, la medallista paralímpica ha explicado que el Scenic lleva un doble volante electrónico que va muy suave y en el que se nota que es la última tecnología, ya que simplemente presionando un poco hace efecto en el acelerador. Por otro lado, el coche es automático, aunque tiene la opción secuencial si un día nuestra campeona decide que quiere conducir a la antigua usanza haciendo uso de las marchas. ¡Que lo disfrutes, Teresa!
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉