El Grupo Liberty Seguros, Fundación Konecta y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la Investigación y la Integración presentaron ayer lunes, el proyecto Liberty Responde, una línea de asesoramiento para personas que tras un accidente o un proceso médico, padecen una lesión medular.
El proyecto se ubicará en el propio Hospital en Toledo, y pretende convertirse en un referente en el asesoramiento especializado en accesibilidad a personas con discapacidad, gracias a un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros, terapeutas ocupacionales o ergónomos que ofrecerán, de manera coordinada con los terapeutas del propio Hospital, respuestas adaptadas a cada persona.
Teresa Perales fue la encargada de moderar el acto y durante su intervención agradeció a los responsables del proyecto el haber dado una respuesta a uno de los problemas que se encuentran las personas con discapacidad. «Tener la oportunidad de saber que no estás sólo y que tienes un acompañamiento guiado, es genial», señaló Teresa.
Fotografía: Rebeca Arango (www.encastillalamancha.es)
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉