El bronce de la selección española de balonmano en el Mundial de Suecia confirma lo que todos sabemos. Que pese a la crisis y a la sensación de hundimiento que azota al país, España es una potencia mundial en materia deportiva.
Y si no, no hay más que mirar a atrás en los últimos meses. A la recién conseguida medalla de bronce de la prometedora selección nacional de balomano, y al triunfo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica del pasado verano, hay que destacar la presencia de gentes que lideran las clasificaciones de sus respectivas disciplinas.
Simplemente, y sin pensar demasiado, me vienen a la cabeza nombres como Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer o Nicolás Almagro, Pau Gasol, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Fernando Alonso, Amaya Valdemoro, Gisela Pulido, Rafa Muñoz, Mireia Belmonte, Andrea Fuentes, Sergio García, Chema Olazabal, o Miguel Ángel Jímenez, por nombrar sólo unos pocos, son algunos de los deportistas que a buen seguro este año 2011 volverán a cosechar éxitos por todo el mundo. Nombres que confirman que el deporte español goza, pese a todo, de una salud excelente.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉