Bajo el lema de «Arriesgar y perseverar» el Departamento de Innovación en Comunicación del BBVA organizó en Madrid un evento con el objetivo de presentar las mejores prácticas de comunicación en tres áreas: Contenidos de marca, Storytelling y valores y Comunicación de crisis.
Abrió el turno de ponencias Teresa Perales, con su emotivo y rotundo testimonio habló del liderazgo en valores, aplicando su propio ejemplo de lucha y superación, trasladándolo a todos los niveles: el deportivo, el profesional y el personal.
Con un mensaje intenso y vibrante, motiva y pone en valor el esfuerzo de las personas y de las empresas que arriesgan, perseveran e innovan, sirviendo éstas de motor de desarrollo social y económico.
Luz Granier también ofreció una conferencia magistral sobre la gestión de la comunicación durante una situación crítica como fue la de los 33 mineros chilenos que estuvieron atrapados durante dos meses en 2010, «una situación de crisis convertida en oportunidad».
Y Macarena Rey de la productora Shine Iberia (España y Portugal), ofreciendo claves y ejemplos prácticos sobre el branded content, branded entertainment, etc.
El acto presentado y dinamizado por Juan Ramón Lucas tuvo una excelente calidad y feedback tanto por parte del público asistente como por los mensajes en Twitter cuyo hashtag fue #innovacionCM
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉