Teresa Perales ofreció ayer una rueda de prensa con motivo de su vuelta del campeonato europeo de natación en Eindhoven.
La nadadora aragonesa regresó de la cita deportiva con 7 medallas (4 de oro y 3 de plata) lo que confirma su buena forma ya que era un buen momento para «medirse» con sus principales rivales.
Aún siendo sus competidoras muy jóvenes, la mayor tiene 25 años, y llevando dos años sin acudir a un campeonato internacional, Teresa se sintió cómoda en las pruebas, especialmente en alguna que revalidó su récord que había conquistado en Pekín.
«Salgo muy reforzada de este campeonato, mi cuerpo y mi cabeza responden«, también ha comentado el grato encuentro con sus compañeros e incluso con sus rivales, con las que sólo compite en el momento de la prueba y cuando salen de la piscina son buenas amigas.
Agradeció a los medios de comunicación la difusión de la información durante estos días, así como a sus patrocinadores y colaboradores, de los que se muestra orgullosa por sentir su apoyo y cercanía.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉