Ya comienza a ser una tradición mi participación en la Operación Vida Sana, organizada por la Federación de Donantes de Sangre en colaboración con la Cadena Ser. Como todos los años, para el 22 de diciembre, Donantes de Sangre organizan una maratoriana jornada en la Sala Multiusos del Auditorio, en el que recogen alimentos para que los más necesitados puedan tener una Navidad mejor.
De esta manera, todos los que nos acercamos hasta la Sala Multiusos llevamos productos de alimentación no perecederos. Un kilo de arroz, o varios paquetes de sopa, o de macarrones. O una botella de aceite. Cada uno aporta en función de sus posibilidades, porque lo que importa, en estas fechas, o en cualquier otra, es ayudar a los demás.
Así, en la presente edición de la Operación Vida Sana, los organizadores esperan recoger más de 30 toneladas de alimentos que irán destinados a la Hermandad del Santo Refugio, y a las Parroquias de San Antonio, San Lino y Nazaret.
Y además, y dado que el acto está organizado por la Federación de Donantes de Sangre, durante toda la jornada también se realizarán donaciones de ese precioso líquido tan necesario para que nuestra sanidad funcione bien. Así que ya sabes, anímate, y pásate por la Sala Multiusos hasta las 20:30 horas de esta tarde para poner tu granito de arena con lo que puedas. La esperanza de mucha gente depende de pequeños gestos como este.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉