El día 25 de noviembre es una jornada que deberíamos tener marcado en rojo en nuestros calendarios. En rojo, por la importancia de la jornada. Pero en rojo también, por la sangre de esas 60 mujeres que han muerto asesinadas en lo que llevamos de año a manos de sus parejas.
Hoy, 25 de noviembre, es el Día Internacional contra la violencia contra las mujeres. Un día que lamentablemente sigue siendo necesario «celebrar» para recordar esa importante lacra social que todavía sigue quitando la vida a mujeres como tú y como yo que han tenido la desgracia de caer en las manos de unos desalmados que tienen la violencia como bandera.
Por suerte, cada día la sociedad está más concienciada con este problema atroz. Pero eso no quita para que en este año que todavía no ha acabado, 2 zaragozanas han muerto como consecuencia de la violencia de género. Por eso, ante la violencia de género, la sociedad debemos mostrar una TOLERANCIA 0.
Y si lamentablemente has llegado hasta este blog y tienes el problema en tu casa, puedes llamar al 016, un teléfono en el que atenderán de forma confindencial y en el que te explicarán como salir de ese horror en el que vives. Además, el teléfono es gratuito y tampoco queda reflejado en la factura telefónica.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉