Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio se celebra en la capital alemana el IDM Open Berlín 2012, en el que se están dando cita algunos de los mejores nadadores del mundo. Esta es la última competición internacional antes de los Juegos Paralímpicos de Londres y los deportistas aprovechan la ocasión parar afinar marcas y medir sensaciones en las últimas semanas de preparación para la cita paralímpica.
Es una buena oportunidad para medirme con algunas de mis rivales y ver que sensaciones tengo compitiendo. De momento he nadado 50m libre esta mañana y he hecho mi mejor marca personal desde Pekín. A lo largo de la temporada, he ido mejorando mis marcas en cada competición y ahora, viendo los últimos resultados, creo que puedo soñar de verdad con ganar oro en Londres.
Esta tarde volveré a nadar 50, la final A y me gustaría bajar de 37 segundos, algo que no he conseguido desde 2008. (al final hice 37″00, pero estoy muy contenta)
Mañana nadaré 100 libre, pasado me atreveré por primera vez en mi carrera deportiva con el 200 mariposa y acabaré la competición el domingo con 100 braza
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉